Header Ads

Header ADS

Capasu ofrece descuentos en recargos y gastos de ejecución

Instala módulos itinerantes en distintos puntos de la ciudad durante el mes de noviembre

 

 

URUAPAN, MICHOACÁN a 5 de noviembre del 2018.-  La Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), continúa con el programa de módulos itinerantes en las colonias del municipio, para acercar los servicios del organismo a la población y aprovechen los descuentos que la Capasu ofrece, así lo dio a conocer Antonio López Nepita, Director de Comercialización.

 

Informó que del 6 al 9 de noviembre el módulo itinerante se instalará en el Centro de Atención a Usuarios Soriana - La Pinera, por lo que invitó a los vecinos de la zona a que acudan y se pongan a mano con su servicio de agua; y del 12 al 14 de noviembre el módulo estará en la col. 28 de Octubre en la calle Fco, J. Mújica, a un costado de la antigua caseta de vigilancia.

 

Añadió que, en estos módulos de pago, podrán realizar pagos, convenios, contratos, pagos con tarjeta de crédito y débito, además que se recibirán reportes de la ciudadanía para su atención; señaló que el organismo brindará un 50% de descuento en recargos y gastos de ejecución.

 

López Nepita comentó que esta campaña tiene como objetivo acercar los centros de cobro a los hogares de los ciudadanos buscando brindar un mejor servicio y no deban trasladarse hasta las oficinas del organismo, de manera  que los usuarios que tengan algún adeudo regularicen su servicio y los que están al corriente no caigan en la morosidad, evitando la suspensión de su servicio de agua potable.

 

Señaló que estos descuentos serán válidos sólo en los módulos itinerantes en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

 

Además comentó que la Capasu cuenta con distintos módulos de pago en Presidencia Municipal, Tesorería, las oficias de Licencias Municipales y en el Mercado Tariacuri, así como centros de cobro autorizados en la Nacional, Farmacias G&M y Coppel, además de los centros de atención a usuarios Soriana – La Pinera, Soriana – Papelera y Oficinas Centrales.

 

Finalmente exhortó a la población a que acuda a regularizar su situación ya que el contar con un servicio de agua potable eficiente también es responsabilidad de los usuarios al realizar el pago puntual de su servicio, gracias a ello es que se pueden llevar a cabo acciones de rehabilitación de redes de agua potable, drenaje sanitario y demás acciones para el buen suministro del vital líquido.
Con tecnología de Blogger.