Header Ads

Header ADS

BARRANCA FEST LLEVÓ SU MENSAJE DE PAZ A LA COLONIA EMILIANO ZAPATA

 

Más de 500 niños de la ESFU 4 la Primaria 20 de Noviembre disfrutaron del mensaje de paz a través del arte.

 

URUAPAN, MICH 16 Noviembre 2018   El día de  ayer, jueves 15 de Noviembre el Colectivo Marabunta llevo su mensaje de paz hasta la Colonia Emiliano Zapata donde más de 500 niños de la Escuela Secundaria ESFU 4 y de la primaria 20 de Noviembre, quienes disfrutaron del circoncierto del grupo Asnos Cuerdos de Costa Rica así como de la participación del dueto Polipolar integrado por Sara Sofía Cázares y Omar Hamid Sánchez Nacamura, dos jóvenes cantautores uruapenses de 16 y 17 años de edad respectivamente que también compartieron un mensaje de paz y amor a través de su música.

 El Barranca Fest también llegó el día de ayer a la comunidad de Arroyo Colorado con la muestra de cine itinerante. Ahí los vecinos del lugar y los alumnos de las escuelas cercanas recibieron con gran alegría esta actividad.

También se realizaron el día de ayer tres  conferencias, "Arte para la paz" en la Escuela Preparatoria Licenciado Eduardo Ruiz, "Atención Plena" en la Universidad Pedagógica Nacional y "Paz y prevención social"  en el Cetis 27. En estas tres conferencias se contó con la participación de 2000 alumnos.

El programa del Barranca Fest  continúa hoy viernes y todo el sábado y domingo en el primer cuadro de la ciudad.
Con tecnología de Blogger.