Header Ads

Header ADS

Autoridades municipales buscan mejorar equipamiento de planteles educativos de Uruapan

 

-Perla del Río se reunió con Alberto Frutis para atender el tema

 

Morelia, Michoacán; viernes 16 de noviembre de 2018.- Con la finalidad de gestionar y encaminar apoyos y programas para equipamiento de planteles escolares de Uruapan, autoridades municipales, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, acudieron a esta capital para reunirse Alberto Frutis Solís, secretario de Educación del Estado.

La comitiva municipal estuvo encabezada por Perla del Rio Ambriz, titular de la Secretaría de Desarrollo Social, quien manifestó que esta reunión se llevó a cabo fue altamente productiva y de compromiso por parte de los reunidos en beneficio del alumnado de Uruapan.

Dijo además que una de las prioridades del Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, es la gestión para el desarrollo social de los uruapenses, de ello se ha logrado como en esta ocasión tocar puertas tanto a nivel estatal como federal para concretar programas y apoyos que se han materializados en techumbres, espacios deportivos, mobiliario y equipo de cómputo.

Una de las temáticas más sensibles que se tocaron fue la falta de equipamiento de algunos planteles de Uruapan, tanto de la zona urbana y de comunidades y zonas rurales, de lo cual Frutis Solís se comprometió a buscar los mecanismos para lograr ese fin.

La funcionaria municipal estuvo acompañada por Maira Xiomara Trevizo Guizar, regidora titular de la comisión de Planeación, Programación y Desarrollo Social y Guadalupe Padilla Rebollar, directora de Educación Municipal.
Con tecnología de Blogger.