Header Ads

Header ADS

Asegura Policía Michoacán División Tránsito tres vehículos con reporte de robo

 

 

-En diferentes puntos de la ciudad

 

Uruapan, Michoacán; jueves 22 de noviembre del 2018.- Gracias a la inmediata respuesta de la Policía Michoacán División Tránsito, tres automotores con reporte de robo fueron recuperados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente; esto como resultado de operativos de prevención y vigilancia que se realizan de manera exhaustiva en calles, avenidas, brechas y caminos de Uruapan.

  En la carretera libre Uruapan- Taretán, a la altura del kilómetro 1, agentes viales ubicaron camión de carga marca International, que coincidía con las características de una unidad reportada como robada.

Luego de realizarle una inspección y de corroborar que el automotor contaba con reporte de robo, fue asegurado y remitido ante la autoridad competente.

Asimismo, en la colonia Lázaro Cárdenas, se localizó y recuperó un vehículo de la empresa Coppel, que minutos antes había sido denunciado como robado; se trata de una camioneta Nissan NP300, modelo 2016.

Por último, agentes viales en atención a una denuncia ciudadana, en la colonia Islas Mujer, lograron recuperar un vehículo Nissan tipo Sedan 1994, el cual contaba con reciente reporte de robo, por lo que de inmediata se aseguró y puso a disposición de la autoridad correspondiente, para su posterior entrega a sus propietarios.
Con tecnología de Blogger.