Header Ads

Header ADS

Arranca Operativo de Seguridad del "Buen Fin 2018"

 

-El objetivo: brindar tranquilidad a consumidores y proveedores

 

Uruapan, Mich; viernes 16 de noviembre de 2018.- Brindar certeza y tranquilidad tanto a consumidores como a proveedores, es el objetivo del Operativo de Seguridad del Buen Fin 2018, el cual inició este medio en el Centro Histórico con la participación de corporaciones de los tres órdenes de gobierno.

  En representación del Presidente Municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, el Secretario del H. Ayuntamiento, Juan Daniel Manzo Rodríguez, precisó que en este operativo participa las Policías Municipal, Michoacán, Federal y Militar, Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Fiscalía Regional, C5, CISEN y demás corporaciones, para brindar la seguridad a las personas que adquirirán productos y/o servicios durante este fin de semana.

Remarcó que por instrucción del alcalde Víctor Manríquez se brindan las condiciones para las buenas prácticas comerciales, por lo que hizo también un llamado a consumir local y considerar Mercados de la zona centro como el Tariacuri, La Casona y Vasco de Quiroga, así como los comercios aledaños.

En su oportunidad, Javier Corza Romero, presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) delegación Uruapan, celebró iniciativa del gobierno municipal y de los cuerpos de seguridad al ser este el fin de semana más barato del año, que representa una oportunidad para los ciudadanos de comprar a precios accesibles.

Es también, abundó, un espacio para los comerciantes de incrementar las ventas, rotar inventarios y propiciar el flujo de circulante; por ello, los proveedores, aseguró, se esfuerzan por ofrecer a los consumidores productos de calidad.

A su vez, Norma Adriana Magaña Madrigal, Síndico Municipal, dijo que es una gran oportunidad para las familias de adquirir productos y/o servicios, motivo por el cual aconsejó evaluar su economía previo a las compras para evitar afectaciones a su bolsillo.

Posteriormente se dio el banderazo de salida a las corporaciones que participan en este operativo, en el cual también estuvo presente Eduardo Rincón Chávez, secretario de Seguridad Pública Municipal; los regidores titulares de las comisiones de Fomento Industrial y Acceso a la Información, y Comercio y Asuntos Migratorios, Carlos Mares Carbajal y Fernando Guízar Vega; Carlos Silva Cortés, vicepresidente de Canaco Servytur delegación Uruapan; el coordinador de la Policía Michoacán, Romualdo Rebollar, así como representantes de las Policías Federal y Militar.
Con tecnología de Blogger.