Header Ads

Header ADS

Arranca DIF Uruapan “Jornada Optométrica del Adulto Mayor”

 

-En coordinación con el DIF Estatal se beneficiará a más de mil personas de la tercera edad

 

Uruapan, Michoacán; martes 13 de noviembre de 2018.- Con el objetivo de apoyar a los ciudadanos de escasos recursos, el Sistema DIF Municipal, en coordinación con el DIF Estatal, puso en marcha la "Jornada Optométrica del Adulto Mayor" la cual beneficiará a más de 1, 000 adultos mayores que requieran de lentes para poder mejorar su calidad de vida.

En su mensaje, la presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, Gema del Río Ambriz, refrendó la importancia de los adultos mayores, de ahí la relevancia de atender sus necesidades y trabajar de la mano con ellos, ya que son una parte muy importante y fundamental para las familias.

  Recalcó que en el DIF Municipal siempre se busca trabajar en programas que ayuden a los diferentes sectores de la población a mejorar su calidad de vida y tengan mejores oportunidades de desarrollo.

Reconoció el trabajo del DIF Michoacán y agradeció ser subsede para atender a ciudadanos de Nahuatzen, Paracho y Gabriel Zamora en este arranque de la Jornada Optométrica para el adulto mayor.

Al evento también acudieron Gilberto del Río Ambriz, encargado de la dirección del DIF Uruapan; Ulises Iván Valencia Pérez, regidor titular de la comisión de Salud; Diana Marisol Lagunas Vázquez, regidora titular de la comisión de Asistencia Social y Mayra Santoyo Fuerte, jefa del departamento de Atención al Adulto Mayor.
Con tecnología de Blogger.