Header Ads

Header ADS

Anuncia Gobernador remodelación del Estadio Francisco Villa para el impulso al béisbol

 

* El mandatario estatal, Silvano Aureoles preside la entrega de los Premios de Innovación 2018, y el anuncio de ganadores de las Nominaciones Especiales 2018, en el marco del Congreso Internacional de Innovación en el Béisbol 2018

 

* Hoy Michoacán ha sido el epicentro del béisbol y del deporte en México. Fuimos trending topic nacional y eso nos llena de orgullo; destaca el presidente de la LMB, Javier Salinas

 

 

Morelia, Michoacán, a 7 de noviembre de 2018.- El Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo anunció que este jueves iniciará la restauración y remodelación del Estadio “Francisco Villa”, para que cuente con un espacio óptimo para el béisbol y con ello, darle todo el impulso a este deporte en la entidad.

 

Así lo expresó en la entrega de los Premios de Innovación 2018, de la Liga Mexicana de Béisbol, donde también se anunció a los ganadores de las Nominaciones Especiales 2018, en el marco del Congreso Internacional de Innovación en el Béisbol 2018, que alberga a integrantes de 16 equipos de la Liga Mexicana de Baloncesto, a quienes les dio la bienvenida y conminó a disfrutar del acervo cultural del alma y corazón de México: Michoacán.

 

En su participación, el presidente de la LMB, Javier Salinas agradeció todo el apoyo del Gobierno del Estado para aterrizar este macro evento en la entidad.

 

“Hoy Michoacán ha sido el epicentro del béisbol y del deporte en México. Fuimos trending topic nacional y eso nos llena de orgullo”.
Con tecnología de Blogger.