Header Ads

Header ADS

Albergó San Lorenzo “Primer Encuentro de Comunidades Indígenas de Uruapan”

-En aras de impulsar su unidad y trabajo coordinado

 

Uruapan, Michoacán; lunes 26 de noviembre del 2018.- En aras de fomentar la unidad de los pueblos originarios, autoridades municipales llevaron a cabo el pasado fin de semana el “Primer Encuentro de Comunidades Indígenas de Uruapan”, el cual se desarrolló en San Lorenzo.

  Sobre ello, Perla del Rio Ambriz, secretaria de Desarrollo Social, comentó que este primer encuentro de comunidades se realizó a petición de las mismas, con el principal objetivo de impulsar su unidad y fortalecer los lazos de hermandad.

El auditorio comunal de San Lorenzo fue la sede del evento, en el que participaron autoridades civiles y comunales de Capacuaro, Caltzontzin, Corupo, Angahuan, La Basilia, Cheranguerán, entre otros.

Se abordaron, detalló la funcionaria, aspectos políticos, sociales y culturales, de suma importancia para las comunidades de la zona norte del municipio; además, acordaron trabajar en conjunto para impulsar el desarrollo integral de las comunidades.

A su vez, el director de Asuntos Indígenas, René Bernabé Santiago, refrendó el compromiso de trabajar en coordinación con al regidor titular de la comisión de Asuntos Indígenas, Víctor Cruz Eugenio, para brindar las herramientas que permitan solventar las necesidades expuestas por la gente durante este primer encuentro.
Con tecnología de Blogger.