Header Ads

Header ADS

Todo listo para el Desfile del 20 de Noviembre

 

-Para Conmemorar el CVIII Aniversario de la Revolución Mexicana

 

-La caravana cívico-deportiva iniciará a las 9 de la mañana

 

Uruapan, Michoacán; martes 30 de octubre del 2018.- Autoridades municipales sostuvieron reunión con los representantes del sector educativo y deportivo, para organizar el desfile del próximo 20 de Noviembre en Uruapan; se espera la participación de17 mil personas en 121 contingentes, la mayoría de ellos a pie, otros sobre carros alegóricos.

  La caravana cívica deportiva realizará el recorrido tradicional, con acrobacias y garantizando la fluidez en el paso de los contingentes.

El desfile iniciará en el cruce de las calles Avenida Juárez y Francisco Villa, seguirá por 5 de Febrero, Centro Histórico, Melchor Ocampo, Independencia, Culver City, Emilio Carranza para llegar nuevamente al corazón de la ciudad y terminar por avenida Cupatitzio y Madero.

Esto fue informado durante una reunión celebrada en el salón de actos de la Presidencia Municipal, por la Secretaría de Desarrollo Social, Perla del Río Ambríz, quien comentó a los presentes que el Presidente Municipal de Uruapan Víctor Manuel Manríquez González, está convencido de la importancia de fomentar los valores del respeto a los héroes que nos dieron patria al conmemorar el 108 Aniversario de la Revolución Mexicana.

Señaló que la columna cívico deportiva estará formada por autoridades municipales, encabezadas por el Presidente Municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, estudiantes de secundaria, bachillerato, universidades, academias, grupos de adultos mayores, pentatlón deportivo militar universitario, organizaciones de auxilio, rurales de caballería destacamento Uruapan, ejido San Francisco Uruapan, carros alegóricos y tractores, entre otras instituciones.

Explicó que elementos de la Policía Michoacán destacamento Uruapan y de Protección Civil Municipal, implementarán un dispositivo para resguardar la integridad física de los participantes así como de los miles de Uruapenses, que apreciarán el paso de los contingentes.

Estuvieron presentes en la reunión Arturo Patlan Razo, director del Instituto Municipal del Deporte; Rubén Gutiérrez Torres, Jefe del Sector 08 de Educación Física, y Arturo Patlan Mujica, quienes atestiguaron la organización.
Con tecnología de Blogger.