Header Ads

Header ADS

Refuerza Alumbrado Público mantenimiento de luminarias en Uruapan

 

-En la zona urbana, suburbana y en las comunidades

 

Uruapan, Michoacán; martes 16 de octubre del 2018.-  Al ser el alumbrado público uno de los servicios primordiales en la ciudad, la actual administración realiza diversos trabajos tanto en la zona urbana como en la zona rural, en aras de brindar seguridad a miles de uruapenses por las noches.

Así lo dio a conocer Héctor Eduardo Rodriguez Jaramillo, director de Alumbrado Público, quien comentó que al mes se reciben más de 500 solicitudes de mantenimiento y reparación de luminarias tanto en la zona urbana como rural.

En este tenor, el Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, instruyó al personal de esta área a redoblar los trabajos de mantenimiento en esta temporada de lluvias, para así garantizar la seguridad de los peatones y automovilistas que transitan por las principales calles y avenidas.

Cabe señalar que dentro del programa de mantenimiento implementado esta temporada, se han reparado al 100% las luminarias de la Calzada Benito Juárez, y en actualmente se trabaja en el Libramiento Oriente, en donde se cambian las luminarias a vapor de sodio, con las cuales dan mayor luminosidad por las noches.

Detalló que de igual forma se cuenta con personal disponible de 8 a 20 horas para que la ciudadanía reporte cualquier luminaria en mal funcionamiento al número telefónico 52 8 69 52 para atender la solicitud en un lapso de 24 a 36 horas.
Con tecnología de Blogger.