Header Ads

Header ADS

Recibirán lentes 220 estudiantes de primaria a través del programa “Coinversión Social en Uruapan”

 

-Atender a los sectores vulnerables, prioridad del Gobierno Municipal

 

Uruapan, Michoacán; martes 09 de octubre del 2018.- Dentro del Programa Coinversión Social, de la Secretaría de Desarrollo Social, se beneficiarán más de dos mil personas en todo el municipio de Uruapan; entre ellos, 220 alumnos de diez primarias, quienes recibirán anteojos debido a problemas como vista cansada, miopía y astigmatismo.

Perla del Río Ambríz, secretaria de Desarrollo Social, comentó que el esquema Coinversión Social forma parte de la Red Confía y se enfoca a apoyar a los sectores vulnerables de Uruapan, pues la administración municipal 2018-2021 que preside Víctor Manuel Manríquez González reafirma su compromiso de trabajar también de la mano con los órganos Federal y Estatal a fin de que los programas lleguen a las personas de escasos recursos.

  Refrendó su agradecimiento al compromiso altruista de las Asociaciones Civiles “Prueba para la vida A. C., y COMISOC A. C.”, así como voluntarios del Club Rotario, personal de Desarrollo Social y DIF Municipal.

La secretaria agregó que serán más de dos mil personas las beneficiadas con Aparatos Auditivos, Sillas de Ruedas, Lentes, Bastones y Andaderas, dentro de Coinversión Municipal, en su convocatoria Salud y Asistencia Social 2018
Con tecnología de Blogger.