Header Ads

Header ADS

Realiza SUTEM extensa jornada de limpieza al interior del Panteón Municipal “San Juan Evangelista”

 

-Más de 5 toneladas de basura y cacharros recolectados

 

Uruapan, Michoacán; viernes 26 de octubre del 2018.- Agremiados al Sindicato Único de Trabajadores y Empleados Municipales (SUTEM) realizaron por quinto año consecutivo una extensa jornada de limpieza en el interior del panteón municipal “San Juan Evangelista”, con el afán de agradecer a la ciudadanía la confianza, por lo que retiraron maleza y cacharros de botes de plástico y lamina que son utilizados como floreros.

  Sobre ello, el secretario general del SUTEM, Juan Carlos Tuláis Juárez, comentó que esta actividad se ha desarrollado en ocasiones anteriores, al igual que desempeñan otras faenas como bacheo, encalar árboles y camellones centrales de las principales avenidas de la ciudad, entre otras.

  Esta actividad, continuó, sindical es con el afán de dar algo y prestar un servicio a la ciudadanía, pues es una iniciativa cien por ciento sindical, y por quinto año, es una manera de regresar al ciudadano algo de lo que percibimos de los impuestos que pagan y los agremiados quieren corresponder sirviendo a los uruapenses con acciones de mantenimiento en varias dependencias municipales y este día se reflejara en el campo santo.

La jornada de limpieza iniciar a las 16 horas y participaron más de 50 empleados, acciones que agradeció el Administrador del Panteón, Edgar Emilio Quintero Ortiz, a nombre del Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, en labor coordinada con personal que labora al interior del camposanto. En total se recolectaron más de cinco toneladas de basura.
Con tecnología de Blogger.