Header Ads

Header ADS

Priorizan 85 obras en colonias y comunidades

 

-Con activa participación y respaldo del “Consejo de Desarrollo Municipal”

 

Uruapan, Michoacán; jueves 25 de octubre del 2018.- Autoridades Municipales recorrieron varias colonias y comunidades que conforman el Consejo de Desarrollo Municipal para priorizar las obras de mayor demanda por parte de los vecinos de las mismas.

  Al respecto, la titular de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal, Perla del Río Ambríz, dijo que desde el inició de la actual Administración Municipal de Uruapan que encabeza el Presidente Víctor Manuel Manríquez González, se abocaron a visitar cada una de las colonias y comunidades inscritas en el padrón del CDM.

Por ello, en esta ocasión se visitaron comunidades y colonias en donde los presidentes de los 85 comités vecinales expusieron sus necesidades prioritarias para los vecinos de estos asentamientos humanos.

Los presidentes de comité vecinal del CDM) priorizaron 85 obras que se ejecutarán durante el 2019 en distintos asentamientos de la zona urbana y rural del municipio.

Se trata de pavimentaciones, introducción de infraestructura para agua potable, drenaje sanitario y electrificación, que en la brevedad serán puestos a consideración del seno del Ayuntamiento para su análisis y posible aprobación.

En ese tenor, Perla del Río recalcó el compromiso del alcalde Víctor Manríquez de continuar los trabajos incluyentes con los presidentes de los comités vecinales, al señalar que este organismo de participación ciudadana contribuye al progreso de Uruapan.
Con tecnología de Blogger.