Header Ads

Header ADS

Policía Michoacán unidad Uruapan pone a disposición a 3 masculinos

 

-En diferentes operativos efectuados en la cabecera municipal

 

Uruapan, Michoacán; jueves 18 de octubre del 2018.- Elementos de la Policía Michoacán unidad Uruapan pusieron a disposición a tres personas del sexo masculino, como resultado de los operativos de disuasión del delito, que permanentemente y de manera sectorizada, se llevan a cabo en la cabecera municipal.

  En la carretera Uruapan- Carapan, personal de esta corporación aseguró a Felipe J.C. de 32 años de edad, al localizarle un arma de fuego fajada en la cintura durante una inspección que se le realizó, así como a la unidad en la que circulaba.

Tras lo anterior, los uniformados pusieron a disposición de la autoridad competente al masculino, una pistola calibre 9 mm, así como 8 cartuchos y un cargador útil; además de una camioneta GMC Cheyenne modelo 2008 en la que se transportaba.

Por otra parte, en el tramo carretero Uruapan-Paracho, a la altura del CETIS 27, luego de una inspección que policías adscritos a esta corporación realizaron a un automovilista que circulaba por esta rúa, se localizó entre las pertenencias del conductor diferentes dosis de una sustancia granulosa con las características propias de la droga conocida como Crystal.

El masculino que dijo llamarse Edgar A.M. de 36 años de edad, el enervante y un automóvil Volkswagen Jetta modelo 1998, fueron puestos a disposición.

Por último, personal de la Policía Michoacán división Tránsito remitió ante las autoridades correspondientes a Vicente V.F. de 41 años de edad, al circular en una unidad de taxi con placas alteradas; toda vez que, en ellas, se detectaron micas sobre las láminas, las que a su vez tenían alteración en sus últimas dos letras.

En virtud de ello, se aseguró al taxi de la marca Nissan March modelo 2017, para su debida puesta a disposición, junto con el chofer de la unidad.
Con tecnología de Blogger.