Header Ads

Header ADS

Policía Michoacán pone a disposición a 3 masculinos

 

-Al asegurarles un arma de fuego. También recuperó una camioneta con reciente reporte de robo

 

Uruapan, Michoacán; martes 16 de octubre del 2018.- Mediante acciones operativas de prevención del delito y vigilancia, la Policía Michoacán unidad Uruapan continúa inhibiendo actividades ilícitas en la localidad.

En recorrido que personal de esta corporación realizaba en la colonia San Francisco Uruapan, se marcó el alto a tres personas que circulaban a bordo de una motocicleta, a quienes al realizarles una inspección, se les localizó en dicha unidad un arma de fuego tipo revolver calibre 357.

  Tras lo anterior, los individuos que se identificaron como Pedro M.M. de 16 años, Brayan E.M.de 25 años y Luis M.V de 22 años de edad, fueron asegurados junto con la pistola y la motocicleta Italika FT125 modelo 2016, para ser remitidos ante la autoridad correspondiente.

Asimismo, y derivado de labores de patrullaje que se realizaban en la comunidad de Caltzontzin, fue posible recuperar una camioneta Chevrolet S-10 modelo 1985 con reciente reporte de robo.

La unidad se encontraba en estado de abandono en la avenida Lázaro Cárdenas de este poblado. El automotor, fue asegurado y puesto a disposición ante la autoridad competente, para su posterior entrega a su propietario.
Con tecnología de Blogger.