Header Ads

Header ADS

Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021 de Uruapan tendrá visión ciudadana

 

-Víctor Manríquez presentará estrategia para su diseño en los próximos días

 

Uruapan, Michoacán; martes 09 de octubre de 2018.- Con el fin de recoger la visión ciudadana e integrarla al proyecto de Gobierno Municipal que preside Víctor Manuel Manríquez González, todos los sectores de la población tendrán la posibilidad de aportar ideas y sugerencias, para plasmarlas dentro del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021 de Uruapan.

  La información fue dada a conocer durante la décima sesión ordinaria del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun), organismo de participación ciudadana que también contribuye al progreso de esta demarcación territorial.

  Al respecto, el secretario de Planeación Municipal, Miguel Ángel Cervantes Molina, manifestó que el alcalde de Uruapan dará a conocer en los próximos días la estrategia y el programa de actividades que se llevarán a cabo para diseñar juntos, sociedad y gobierno, el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021 (PMD).

Indicó que la estrategia y calendario de actividades para formular el PMD sigue en proceso de elaboración. En ese sentido, junto con la Síndica Municipal, Norma Adriana Magaña Madrigal, quien encabezó la asamblea, invitaron a los concejales del Coplademun a proponer algunas líneas de acción que consideren importantes para integrarlas.

Se pretende que el PMD 2018-2021 de Uruapan sea incluyente y participativo, en el que tenga cabida la perspectiva de todos los sectores de la ciudadanía.

En otro asunto, el Coplademun acordó que la próxima sesión elegirá al nuevo coordinador de este organismo, una vez que Laura Guillén Loera, quien desempeñaba esta función, concluyó su participación.

En ese contexto, la ex directora del Instituto Tecnológico Superior de Uruapan (ITSU), agradeció el apoyo que le otorgaron los concejales durante los dos años que estuvo como coordinadora del Comité.
Con tecnología de Blogger.