Header Ads

Header ADS

Participarán estudiantes de Uruapan en el programa “Pen-Pal” con Coulver City

 

-Enfocado a intercambiar experiencias en idiomas, cultura y proyectos

 

Uruapan, Michoacán; miércoles 17 de octubre del 2018.- Una de las líneas de trabajo de la actual administración municipal de Uruapan es apoyar al sector educativo, por lo que se pondrá en marcha un intercambio internacional con el programa “Pen-Pal”, con la Ciudad hermana de Culver City.

Así lo informó el secretario Particular, Alejandro Mejía Vázquez, al detallar que este esquema se enfoca al sector universitario, en el cual se integrarán los alumnos de Uruapan de manera virtual con sus homólogos de Culver City para intercambiar experiencias y así reforzar su Inglés y español.

De esta manera serán conectados por personal de la oficina de Asuntos Internacionales y Atención al Migrante, quienes elegirán los proyectos participativos con temas sobre idiomas, cultura, y otros asuntos de interés internacional.

Por su parte la Directora de Asuntos Internacionales y Atención al Migrante, Andrea Patiño Patiño, reafirmó el interés del Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, de brindar mejores oportunidades a los estudiantes.

En este tenor, los estudiantes se conectarán vía web cada semana para aprender y compartir puntos de vista, promoviendo sus habilidades lingüísticas, tecnológicas, y sociales; de esta manera los estudiantes podrán comunicarse en español, o aprender y practicar inglés, durante seis meses que durara este proyecto de intercambio.
Con tecnología de Blogger.