Header Ads

Header ADS

Participan uruapenses en Consulta Ciudadana Uruapan Hacia el 2033

 

-La segunda Mesa de Diálogo abordó el tema Cultura y Deporte para Todos

 

Uruapan, Michoacán; martes 23 de octubre del 2018.- Para las autoridades municipales de Uruapan es de suma importancia la participación de la ciudadanía para integrar sus propuestas al Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021.

  Así lo comentó el secretario de Planeación, Miguel Ángel Cervantes Molina, al arrancar el segundo foro de Consulta Ciudadana, quien dijo a los participantes que en esta ocasión los temas fueron Cultura y Deporte para Todos.

El desarrollo del segundo foro se llevó a cabo en las instalaciones del nuevo auditorio de la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón”, en donde se rebasó el registró de asistentes, quienes expusieron sus propuestas, mismas que se plasmarán en el escrito que marcará el rumbo de este municipio por los próximos tres años.

Reafirmó el compromiso del Presidente Municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, de mantener la inclusión ciudadana para mejorar nuestro entorno en todos los rubros y así juntos elaborar tanto el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021 como el el PMD 2018-2033, denominado Uruapan 500.

De esta manera trabajaron en las mesas de trabajo en los temas: Centros Deportivos, Parques y Áreas de Esparcimiento Público, Impulso y Promoción de Actividades Artísticas y Culturales, Impulso al Deporte y Descentralización Cultural.

Finalizó al comentar que hoy miércoles se desarrollará la tercera Mesa de Diálogo, con el tema Desarrollo Económico y Comercio, en las instalaciones de Fomento Industrial de Uruapan, ubicadas en el Paseo Lázaro Cárdenas, en punto de las 17 horas.

A razón de lo anterior, la invitación es al sector empresarial, para juntos construir un mejor municipio para todos.
Con tecnología de Blogger.