Header Ads

Header ADS

Mantiene Dirección de Reglamentación y Vigilancia inspección permanente a bares y negocios con venta de bebidas alcohólicas

 

-Esta madrugada se clausuraron 3 establecimientos por carecer de licencia y/o laborar fuera del horario permitido

 

Uruapan, Michoacán; sábado 27 de octubre de 2018.- Con el propósito de garantizar seguridad y dar certeza a los clientes de bares y negocios con venta de bebidas alcohólicas, la Dirección de Reglamentación y Vigilancia mantiene constantes inspecciones a estos establecimientos, derivado de los cuales anoche se clausuraron tres de ellos por carecer de su respectiva licencia de funcionamiento y/o trabajar fuera del horario permitido.

Al respecto, la titular de la Dirección de Reglamentación y Vigilancia, Valeria Mejía Ruíz, explicó que durante la noche del viernes y madrugada de este sábado se inspeccionaron varios establecimientos de este giro, actividades en las cuales se otorgan los apercibimientos correspondientes en apego a un proceso transparente para dar certeza a los propietarios de los mismos.

De tal modo, comunicó que se ubicaron tres negocios que carecían de licencia de funcionamiento y/o laboraban fuera del horario permitido, por lo cual se clausuraron.

Advirtió cero tolerancia a establecimientos con venta de bebidas alcohólicas que operen sin su debida licencia o bien fuera del horario establecido en la misma.

Mejía Ruíz reiteró que es indicación del Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, brindar las condiciones para el esparcimiento de la ciudadanía, pero en todo momento en apego a los reglamentos que permitan garantizar su seguridad y certeza.
Con tecnología de Blogger.