Header Ads

Header ADS

Lupillo Aguilera beneficia a más familias con programa de apoyo a la vivienda en Lagunillas y Turicato

 

Convencido de que la atención a las demandas de la población siempre debe ser una prioridad, el diputado federal por el Distrito XI de Pátzcuaro, José Guadalupe Aguilera Rojas hizo entrega de cemento a pobladores de los municipios de Lagunillas y Turicato, tras señalar que su compromiso es legislar para la gente y también el resolver sus peticiones, ya que está claro que es caminando juntos como lograrán la trasformación de nuestro país.

 

Destacó que este programa de Apoyo a la Vivienda es subsidiado, y que con el mismo se busca beneficiar a la población de los municipios Nocupétaro, Turicato, Ario de Rosales, Tacámbaro, Madero, Acuitzio del Canje, Huiramba, Lagunillas, Tzintzuntzan, Pátzcuaro, Salvador Escalante, Tingambato, Taretan, y Ziracuaretiro, que forman parte de su distrito y que son de escasos recursos económicos.

 

Destacó que el proyecto que impulsa es de la gente y para quienes trabaja desde el Congreso de la Unión, por lo que además de presentar propuestas legislativas, también está atendiendo las gestiones de los ciudadanos e impulsado proyectos productivos en pro de los distintos sectores de su región.

 

Mencionó que de la misma forma, a través de los programas de salud y apoyos a la educación que impulsa, se busca beneficiar a los ciudadanos de escasos recursos económicos que conforman el Distrito XI de Pátzcuaro.

 

Durante la entrega de apoyos tanto en el municipio de Lagunillas y Turicato el cual fue entregado por personal que forma parte del equipo de trabajo del legislador, los beneficiarios reconocieron la labor del diputado federal quien desde campaña comprometió que estaría siempre atento a las necesidades de sus representados.

 

El diputado federal mejor conocido como Lupillo Aguilera mencionó que para él es claro que su obligación es guiarse por el principio de que la ciudadanía manda y que nadie está por encima de la Ley.

 

Para lograr un cambio en nuestro país, agregó, que la apuesta debe ser garantizar la participación de todas y todos, por ello su compromiso en campaña y desde que asumió el cargo en el Congreso de la Unión es velar y contribuir a impulsar acciones integrales que abonen al desarrollo de nuestra entidad, del país y en específico del Distrito XI de Pátzcuaro.

 

Recordó que la gente se sumó a su proyecto porque se tiene clara la necesidad de que con la participación solidaria de la ciudadanía se podrá transformar de fondo la realidad actual del país, por lo que en el terreno legislativo trabaja en la construcción de alternativas que beneficien desde la Ley a los ciudadanos, sin dejar de atender las demandas en materia de gestión de la gente.

 
Con tecnología de Blogger.