Header Ads

Header ADS

Inhibe DTyVM arrancones en el Boulevard Industrial

 

-Asegura a un masculino por actitud agresiva en contra de los agentes viales

 

-De manera paralela, recuperó dos camionetas con reporte de robo

 

Uruapan, Michoacán; sábado 20 de octubre del 2018.- Como parte de las acciones que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) realiza para disuadir las actividades ilícitas en Uruapan, a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad, se aseguró a una persona del sexo masculino y se recuperaron dos automotores con reciente reporte de robo.

  Durante recorrido que los agentes viales efectuaban sobre el Boulevard Industrial, a la altura del campo de futbol Marcadom, detectaron a un grupo de jóvenes realizando arrancones con sus automóviles, por lo que de inmediato se disuadió esta actividad.

En el operativo, un joven de sexo masculino reaccionó de manera agresiva con los elementos, resultando agredido uno de los agentes viales, por lo que de inmediato se aseguró a Jesús A.T. de 20 años de edad, para su debida puesta a disposición.

De manera paralela, en recorridos de prevención en las colonias Bosques de San Javier y J. Mujica,  personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal (DTyVM)  ubicó a dos camionetas con reciente reporte de robo; se trata de una Chevrolet Silverado 1500 modelo 2000 y una Chevrolet Pick Up modelo 1997, respectivamente, las cuales fueron aseguradas y remitidas ante la autoridad correspondiente, para su posterior entrega a sus propietarios.
Con tecnología de Blogger.