Header Ads

Header ADS

Exitosa Tercera Mesa de Diálogo en Uruapan para integrar el Plan Municipal de Desarrollo

 

-Diversos sectores participaron en el tema "Desarrollo Económico y Comercio"

 

Uruapan, Michoacán; miércoles 24 de octubre del 2018.- El Gobierno Municipal de Uruapan continúa con las Mesas de Diálogo, en las cuales participan organizaciones, asociaciones civiles, diversos sectores sociales y población en general; en esta ocasión se abordó el tema Desarrollo Económico y Comercio.

  Tales Mesas de Diálogo se extenderán hasta el 22 de noviembre con el objetivo de formular el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021, indicó el secretario de Planeación, Miguel Ángel Cervantes Molina, al arrancar esta actividad a la que se dieron cita empresarios y otras personalidades en las instalaciones de Fomento Industrial.

  "Los uruapenses colaboran con proyectos y propuestas para los programas que implementará la administración municipal, encabezada por el Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, durante los próximos tres años", anotó el funcionario.

Argumentó que la prioridad es escuchar a la población, a través de sus propuestas y atender cada una de las necesidades, en los diferentes sectores y rubros del municipio.

Esta tercer Mesa de Diálogo abordó los temas: Apoyo e Impulso de Micro empresas; Impulso a Emprendedores y Proyectos Productivos; Impulso al Sector Turismo; Rescate e Impulso del Centro Histórico y Mercado modelo.

Miguel Cervantes agregó que esta consulta ciudadana estará abierta en redes sociales para que nadie se quede sin plasmar sus ideas, propuestas, incitiavas y/o proyectos, que también pueden presentar en la Secretaría de Planeación.

Finalizó comentando que los resultados fortalecerán las estructuras municipales, se plasmaran en el Plan de Desarrollo Municipal con transparencia para la ciudadanía.
Con tecnología de Blogger.