Header Ads

Header ADS

Entregarán apoyos del “Programa para Adultos Mayores” en Uruapan

 

 

-En la zona urbana y rural del municipio

 

Uruapan, Michoacán; miércoles 10 de octubre del 2018.- En Jicalán, Jucutacato, Caltzontzin, Angahuan, San Lorenzo, Nuevo Zirosto, Corupo y Uruapan, se entregarán los apoyos del Programa Pensión para Adultos Mayores (PPAM), el cual beneficiará a las familias de estas localidades tanto de la zona urbana como rural.

La entrega corresponde al bimestre operativo de Septiembre-Octubre del 2018 y a través de este esquema federal se apoya a la personas de escasos recursos.

El calendario de entrega fue dado a conocer por la secretaria de Desarrollo Social, Perla del Río Ambríz, quien especificó que los apoyos se entregarán del 10 al 16 del mes en curso; este miércoles se entregarán los apoyos en Jicalán y Jucutacato, mientras que en el mercado Tariacuri en Uruapan, a partir de las 9 horas.

Indicó que el jueves 11 de Octubre la entrega será en el auditorio comunal de Caltzontzin, en punto de las 9 horas, mientras que el día sábado 13, en la comunidad indígena Angahuan, de 9 a 13 horas, en San Lorenzo.

De igual forma el día martes16 del mes en curso, en punto de las 10 horas, en la comunidad de Nuevo Zirosto y Corupo, a partir de las 13 horas.

La funcionaria municipal destacó que el gobierno municipal de Uruapan proporciona las facilidades para que los beneficios de programa PPAM lleguen a quien más los necesita.
Con tecnología de Blogger.