Header Ads

Header ADS

Cerca de 170 MDP designados para obras públicas durante 2018

-Se da continuidad a cada una para que lleguen a término en tiempo y forma

Uruapan, Michoacán; jueves 18 de octubre de 2018.- En lo que va del presente año se han autorizado 122 obras públicas de distintos rubros, de las cuales el 30 por ciento ya se están terminadas en su totalidad, el 50 por ciento están en proceso y el 20 por ciento restante están por iniciar; en estas se ejercen cerca de 170 millones de pesos, informó Mariano Torres Santoyo, Secretario de Obras Públicas y Servicios Municipales.

Precisó que las obras en su mayoría se autorizaron en el periodo anterior, sin embargo, se les dará continuidad, pues ya estaban comprometidas y se requiere el seguimiento para aterrizar los proyectos trabajados con anterioridad.

Expresó que las obras que se realizan son de distintos tipos, como techumbres escolares, canchas, sanitarios, aulas, pavimentaciones en la periferia de la ciudad, pavimentaciones en avenidas principales, colocación de red de alumbrado público, colectores pluviales, red de drenaje sanitario, escalinatas, rehabilitación de plazas en comunidades, entre otras.

Aseguró que se tienen indicaciones claras del Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, de dar continuidad a todos los proyectos. La ventaja, anotó el secretario, es contar con un equipo consolidado en la Secretaría con el que se trabaja arduamente para obtener los mejores resultados.

Torres Santoyo dijo que se tiene un reto muy importante en superar lo que se hizo en el periodo 2015-2018, pero las labores continuarán en la misma tónica, pues a menos de dos meses iniciado el vigente periodo ya se han realizado gestiones importantes a nivel federal que se verán reflejadas en los próximos meses.

Finalmente, reiteró el compromiso con la sociedad y es no bajar la guardia para seguir dando resultados a la gente; “además Uruapan deberá ser una ciudad modelo y se tendrá que reflejar en su infraestructura y movilidad, pues se le debe hacer honor al título que se tiene como la ciudad más importante en el estado después de la capital michoacana”, remarcó.

 
Con tecnología de Blogger.