Header Ads

Header ADS

Celebran en Uruapan el "Día del Jubilado"

 

-Autoridades Municipales reconocen aportación y trascendencia de este sector

 

Uruapan, Michoacán; sábado 27 de octubre del 2018.- Autoridades municipales de Uruapan refrendaron su compromiso y reconocimiento a la ardua labor y aportación tanto de jubilados como de pensionados; sector que contribuye a generar bienestar entre la comunidad.

Con la representación del Presidente Municipal Víctor Manuel Manríquez González, asistió la directora de Educación Municipal, Guadalupe Padilla Rebollar, quien hizo patente su reconocimiento a los jubilados en el marco de esta celebración.

  El evento se llevó a cabo en terrenos del fraccionamiento Paraíso de esta ciudad, en donde se edifica la sede sindical de la delegación XXII.

En este contexto, la funcionaria municipal manifestó reconocimiento del Gobierno Municipal hacia este sector, sobre todo al secretario General de la Delegación, Magaliel Guzmán Delgado, ya que son un ejemplo a seguir pues es un grupo  que siempre lucha por alcanzar los objetivos.

Enfatizó que hoy la sociedad requiere de la experiencia, valores y sabiduría de los adultos mayores para superar la adversidad social y económica por la que atraviesa la entidad.
Con tecnología de Blogger.