Header Ads

Header ADS

Celebran el XLVIII aniversario de la Escuela Preparatoria “Lázaro Cárdenas”

 

-La educación es pilar del desarrollo, remarcó Víctor Molina en representación del alcalde

 

Uruapan, Michoacán; viernes 26 de octubre del 2018.- La Escuela Preparatoria “Lázaro Cárdenas” (EPLC) ha forjado grandes hombres y mujeres que han participado en el progreso de Uruapan, remarcó el secretario de Desarrollo Urbano Municipal, Víctor Manuel Molina Hernández, al asistir al acto cívico con motivo del cuadragésimo octavo aniversario de esta institución educativa.

  Ante la presencia de la directora de la EPLC, Katia Yadira Carranza Santoyo, el funcionario municipal refrendo un el interés del Presidente Municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, de impulsar y brindar las mejores condiciones académicas a los alumnos del municipio, para en el futuro contar con mejores ciudadanos que contribuyan al desarrollo del municipio.

  Dijo que hoy más que nunca se requiere a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (Umsnh) unida, por lo que invitó a los docentes a encontrar una solución a los retos que esta institución enfrenta en la actualidad.

A su vez, la directora de la escuela EPLC, Katia Yadira Carranza Santoyo, agradeció a maestros, trabajadores administrativos y manuales, pero sobre todo a los jóvenes estudiantes que eligieron la institución para formarse académicamente en el nivel medio superior; además a los padres de familia por confiar la formación de sus hijos.

A la ceremonia de aniversario participaron Refugio Rodriguez Vázquez, Coordinador General de Bachillerato Nicolaita; el Diputado Federal por el 9° Distrito de Uruapan, Ignacio Benjamín Campos Equihua y varios directores de preparatorias del interior del estado, entre otras personalidades.
Con tecnología de Blogger.