Header Ads

Header ADS

Celebra Universidad Politécnica de Uruapan su sexto aniversario

 

-Gobierno Municipal refrenda colaboración constante con planteles de educación superior

 

Uruapan, Michoacán; lunes 29 de octubre de 2018.- La Universidad Politécnica de Uruapan es una institución progresista y a la vanguardia en educación superior en la región, por ello el Gobierno Municipal que preside Víctor Manuel Manríquez González mantiene un constante vínculo con la misma, pues sus jóvenes egresados son pieza fundamental del futuro del municipio, estado y país a corto, mediano y largo plazo.

Así lo enfatizó el secretario de Administración Municipal, Luis Manuel Magaña Magaña, quien acudió en representación del alcalde Víctor Manríquez a la ceremonia conmemorativa por el sexto aniversario de este centro de estudios, al cual se dieron cita autoridades federales, estatales y municipales, así como invitados de distintos sectores.

16521  Ahí, el funcionario remarcó que la Universidad Politécnica de Uruapan genera innovación y las respuestas productivas que demanda el mercado en la entidad.

Agregó que en Uruapan se requieren instituciones como esta para ir un paso adelante en la conquista de las nuevas generaciones y el futuro en general.

En tanto, Ana Luz Mila Barrera, rectora de la Universidad Politécnica de Uruapan, recordó la historia del plantel educativo, desde su inicio en distintas sedes y ahora que cuenta con instalaciones propias de gran nivel y acorde a las necesidades de los educandos.

Durante la ceremonia se presentó el grupo de danza regional “Los Kúrpites”, de Caltzontzin, y un dúo de guitarra los cuales dieron un toque artístico y de alegría a la celebración de este sexto aniversario de la Universidad Politécnica de Uruapan.

También acudieron a la ceremonia Francisco Luis Sánchez Alonso, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior del Estado de Michoacana, así como directores de otras casas de estudios superiores de Michoacán.
Con tecnología de Blogger.