Header Ads

Header ADS

Autoridades municipales entregan equipamiento por más de 6.5 millones de pesos a Policía Michoacán Uruapan

 

-Del programa FORTASEG 2018

 

Uruapan, Michoacán; jueves 11 de septiembre del 2018.- Para el fortalecimiento de la Policía Michoacán Uruapan, autoridades municipales  entregaron uniformes, equipo táctico y calzado, con una inversión superior a los 6 millones 500 mil pesos.

  Se trata de recursos federales, que a través del programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG) 2018, el Ayuntamiento de Uruapan ejecuta a fin de mejorar el equipamiento personal e institucional de la corporación.

  La entrega de uniformes y equipo táctico, tuvo lugar en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) encabezado por el secretario del Ayuntamiento, Juan Daniel Manzo Rodríguez; la sindico, Norma Adriana Magaña Madrigal; el regidor de Fomento Industrial y Acceso a la Información; Carlos Mares Carbajal; el titular de la SSPM, Eduardo Rincón Chávez; el secretario de Planeación, Miguel Ángel Cervantes Molina y el secretario de Administración, Luis Manuel Magaña Magaña.

  Con la representación del Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, Juan Daniel Manzo dijo que, con la entrega de este equipamiento, el gobierno local sigue avanzando en la integración y profesionalización de la nueva Policía Michoacán en Uruapan.

  Dijo que ha sido un reto para el Ayuntamiento enfrentar con trabajo la recuperación de la seguridad y la paz social del municipio, ya que no solo se trata de incrementar el número de elementos, sino de que cuenten con una formación profesional y el equipamiento necesario.

  Juan Daniel Manzo destacó que con esta dotación se siguen dando importantes pasos para que nuestros policías recuperen su dignidad y respeto ante la ciudadanía, al tiempo en el que hizo un llamado a los elementos policiacos a actuar con disciplina, lealtad y apego a la legalidad.

  Asimismo, reiteró el compromiso de la actual administración por continuar mejorando las condiciones de trabajo de los hombres y mujeres encargados de la seguridad de los ciudadanos.

En tanto, Eduardo Rincón reconoció el esfuerzo del gobierno local para el fortalecimiento de la seguridad pública, al tanto, en el que subrayó que este día se cumplen uno más de los objetivos fundamentales de la corporación, que es el proporcionar a la ciudadanía, una policía más eficaz y mejor equipada.

En este contexto, invitó a los elementos policiacos a seguir engrandeciendo a la institución policiaca y a sentirse honrados por portar un uniforme de policía, así como a seguir redoblando los esfuerzos, en pro de los ciudadanos.

Durante el evento, se entregaron chalecos antibalas, chamarras, gorras, fornituras, pantalones tipo comando, pares de botas, así como armas cortas.
Con tecnología de Blogger.