Header Ads

Header ADS

Asegura Policía Michoacán unidad Uruapan a masculino con vehículo con reporte de robo

 

-En la colonia La Pinera

 

Uruapan, Michoacán; viernes 26 de octubre del 2018.- Una persona asegurada junto con vehículo con reporte de robo, fue el resultado de una inspección que elementos de la Policía Michoacán unidad Uruapan realizaron en la colonia La Pinera.

Derivado de las labores de prevención y vigilancia que la corporación de manera exhaustiva efectúa en las calles, avenidas, caminos y brechas del área urbana y conurbada de Uruapan y sus comunidades.

Ante la actitud evasiva de una persona que conducía un vehículo Honda Civic modelo 1998 sin placas de circulación en la colonia La Pinera, los uniformados le marcaron el alto para realizarle una inspección.

Como resultado, se verificó que la unidad contaba con denuncia de robo, por lo que de manera inmediata los elementos de la Policía Michoacán división Uruapan aseguraron al masculino que respondió al nombre de Jorge S.U. junto con el automotor para su debida puesta a disposición ante la autoridad correspondiente.

De esta manera, la corporación continúa trabajando para garantizar el estado de derecho en el municipio y continuar brindando resultados favorables a la ciudadanía en pro de garantizar su bienestar.
Con tecnología de Blogger.