Header Ads

Header ADS

Asegura Policía Michoacán unidad Uruapan a 5 masculinos y recupera 7 vehículos con reporte de robo

 

-En operativos de prevención del delito realizados el fin de semana

 

Uruapan, Michoacán; lunes 15 de octubre del 2018.- Operativos implementados este fin de semana por la Policía Michoacán unidad Uruapan, arrojaron como resultado la puesta a disposición de 5 masculinos por portación de arma de fuego, así como de sustancia y hierva de las características de la marihuana y el crystal.

Además, la recuperación de siete vehículos con reciente reporte de robo en la cabecera municipal. Se trata de una camioneta Fiat Strada modelo 2013; una  Dodge 1500,  dos Nissan NP300 de diferente modelo, un Jeep Wrangler, así como una Chevrolet Pick-Up y una motocicleta Italika  110 que contaba con alteración a los medios de identificación.

  Con ello, la Policía Michoacán unidad Uruapan sigue contribuyendo a la recuperación de la paz y la construcción de un municipio más seguro, así como a que la comunidad retome la confianza en sus cuerpos de seguridad.

  Sobre los hechos, en respuesta a un reporte de hombres armados en la colonia 12 de Diciembre, se trasladó personal de esta corporación, logrando dar con la ubicación de los masculinos que circulaban a bordo de un Nissan Tsuru modelo 1992.

Luego de marcarles el alto y realizarles una inspección, se localizó en el interior del vehículo una arma tipo pistola calibre 45 mm y un cargador útil, por lo que de inmediato los tripulantes del automóvil, que respondieron al nombre de Alexis N.S. de 24 años, Luis T.M de 28 años y José C.D. de 18 años de edad, fueron puestos a disposición ante la autoridad correspondiente.

  Por otra parte, en recorrido que elementos de la Policía Michoacán realizaban en la colonia Jardines del Pedregal, se puso a disposición a Melitón G. L. de 48 años de edad, luego de que tras una inspección se le localizará una bolsa con hierba verde y envoltorios con las características propias de la marihuana y del crystal, por lo que fue asegurado junto con los enervantes.

  De manera paralela, al realizar un operativo de prevención del delito en la colonia Balcones, se atendió a ciudadanos que habían sido despojados a mano armada de sus celulares, por lo que se emprende la búsqueda del hechor, localizando calles adelante con un rifle de postas en mano.

  Al marcarle el alto y realizarle una inspección, se localiza entre sus pertenencias los celulares y una cartera propiedad de las personadas que minutos antes habían sido afectadas, por lo que de inmediato se asegura y pone a disposición a Julio B.G. de 22 años de edad.
Con tecnología de Blogger.