Header Ads

Header ADS

Aprobó Junta de Gobierno de Capasu Cuenta Pública del 3er Trimestre de 2018

 

-Garantizada, operatividad del organismo operador en cierre de año

 

Uruapan, Michoacán; viernes 26 de octubre de 2018.- En tiempo y forma, la H. Junta de Gobierno de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu) aprobó por unanimidad la cuenta pública correspondiente al tercer trimestre del presente año, periodo hasta el cual el organismo operador marcha financieramente dentro de lo presupuestado.

 

Los estados financieros fueron aprobados en sesión extraordinaria y serán incorporados a la cuenta pública del municipio de Uruapan, para su análisis y revisión a cargo del H. Ayuntamiento 2018-2021.

 

Asimismo, la autorización quedó sujeta a los comentarios que emita al respecto el Comisario, en el informe que presente en su oportunidad a la Junta de Gobierno del organismo operador del agua potable.

 

Al respecto, el Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, presentó oficialmente ante la Junta de Gobierno de la Capasu, a Felipe Flores Medina como el nuevo Comisario, quien se encarga de verificar la correcta aplicación de los recursos públicos en el organismo operador.

 

En ese marco, el Director General de la Capasu, Miguel Ángel Paredes Melgoza, indicó que la institución cerrará el año operativamente, garantizando los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento a los usuarios.
Con tecnología de Blogger.