Header Ads

Header ADS

Apoyó SSP a más de mil personas afectadas por lluvias en Morelia

 

 

Durante esta semana, la SSP intervino en 13 de las colonias inundadas

 

Morelia, Michoacán, a 26 de octubre de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informa que durante las labores de apoyo brindadas en 13 de las colonias afectadas por las lluvias en Morelia, personal operativo y administrativo brindó atención a mil 040 personas durante la contingencia.

 

 

La instrucción del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, es clara: coadyuvar en trabajos de limpieza y rescate en favor de las y los michoacanos.

 

 

Bajo esta premisa, el titular de la institución, Juan Bernardo Corona Martínez, instruyó a elementos de la Policía Michoacán y a personal administrativo, a apoyar a personas a ser evacuadas a otra ubicación, a retirar lodo y agua de casas, escuela y calles inundadas.

 

Con revisiones, consultas psicológicas y la aplicación de vacunas, durante estas jornadas se brindó asistencia médica integral a las y los afectados.

 

 

Durante esta semana, la SSP intervino en las colonias Agustín Arriaga Rivera, Carlos Salazar, Ejidal Tres Puentes, Jaujilla, Ampliación Las Margaritas, Lomas del Valle, Prados Verdes, Viveros, Torre Molinos, Jacarandas, Primo Tapia Poniente, Ampliación el Porvenir e Industrial.

 

 

Tras la lluvia de la madrugada del lunes, la acción de la Policía Michoacán fue primordial, las y los policías sacaron a niños, madres e incluso, en respeto y apego a la preservación de la vida, animales callejeros fueron rescatados y arropados por los uniformados.

 

 

La SSP continuará brindando apoyo a todos aquellos vecinos que aún presenten afectaciones en sus hogares.
Con tecnología de Blogger.