Header Ads

Header ADS

Apertura Gobernador el Ramal Camelinas, moderna obra vial en Morelia

 

* Desde hoy, el tramo de 4.7 kilómetros en los que destacan dos túneles y un puente, puede ser disfrutado por las y los morelianos

 

* Con una inversión federal de cerca de mil mdp, esta gran obra desahogará el tráfico de la zona sur de la ciudad, por donde transitan hasta 60 mil vehículos diariamente

 

Morelia, Michoacán, a 16 de octubre de 2018.- El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, encabezó esta mañana la apertura del Ramal Camelinas, una moderna, segura y funcional obra de ingeniería vial impulsada por el Gobierno federal, que vendrá a desahogar el tráfico vehicular en la zona sur de Morelia.

 

La apertura la hizo en compañía del director del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Michoacán (SCT), Florentino Coalla Pulido, y del secretario de Comunicaciones y Obras Públicas estatal, José Juan Domínguez López.

 

Desde hoy, esta obra tan esperada por las morelianas y los morelianos ya podrá ser disfrutada y beneficiará de manera directa a 60 mil vehículos que transitan por esta zona, quienes se verán favorecidos al acortar su trayecto.

 

Esta obra federal tuvo una inversión cercana a los mil millones de pesos, y desahogará el tráfico de la zona sur de Morelia, aunque el beneficio será general.

 



El mandatario estatal refrendó que habrá todo el acompañamiento de Gobierno del Estado para darle el mantenimiento requerido a esta obra que tanto abona al desarrollo de la capital michoacana.
Con tecnología de Blogger.