Header Ads

Header ADS

Víctor Manríquez presenta a Miguel Ángel Paredes ante el personal de la CAPASU

 

“Vengo a sumarme al valioso equipo de trabajo”, afirmó el nuevo Director del organismo operador

Uruapan, Michoacán; jueves 13 de septiembre de 2018.- Con la encomienda de mantener a la Capasu por una línea ascendente de progreso, el presidente municipal de Uruapan Víctor Manuel Manríquez González presentó al nuevo Director del organismo operador, Miguel Ángel Paredes Melgoza ante la plantilla de personal.

Pidió a todos los trabajadores que así como respaldaron a Juan Daniel Manzo Rodríguez, con quien en los pasados tres años lograron mejorar notablemente a la Capasu en todos los aspectos, también brinden todo su apoyo al nuevo Director en esta nueva gestión, en la que los convocó a trabajar en equipo para dar un buen servicio a los usuarios.

El alcalde solicitó a Miguel Ángel Paredes que aproveche el excelente equipo de trabajo que dejó el ahora secretario del H. Ayuntamiento, con el fin de que el organismo operador mantenga o mejore los estándares de eficiencia, transparencia y de buenos resultados a los ciudadanos.

Acompañado por el regidor Ulises Valencia Pérez, el munícipe invitó al nuevo titular del organismo operador a que brinde un trato amable y sencillo a los usuarios, y también a la plantilla de personal, con el objetivo de que trabajen en armonía y la Capasu siga en franca mejoría.

Al tomar la palabra, Miguel Ángel Paredes enfatizó que “vengo a sumarme al valioso equipo de trabajo y aprovechar la experiencia y conocimientos de los trabajadores”, por lo que descartó que a su llegada vaya a llevar a cabo ajuste de personal, lo cual podría desestabilizar los procesos que están en marcha, en cada una de las áreas.

Manifestó que está al tanto de todo lo que mejoró la Capasu durante la gestión de Juan Daniel Manzo Rodríguez, por lo que considera un reto superar lo hecho en los tres años anteriores, periodo en el cual el organismo alcanzó estabilidad financiera, fue equipada, se mejoró el servicio a los usuarios, se le dio transparencia al manejo de los recursos públicos y fue fortalecida en todos los aspectos.

A su vez, Juan Daniel Manzo agradeció a los trabajadores de la Capasu por el apoyo que le brindaron el tiempo que estuvo al frente de esa institución, en la que “más que compañeros, hice buenos amigos”.

En este marco, el presidente municipal y los funcionarios señalados, recorrieron las instalaciones de la Capasu e intercambiaron puntos de vista con el personal y con algunos usuarios.
Con tecnología de Blogger.