Header Ads

Header ADS

Vamos a hacer realidad las posturas que defendimos en campaña: Brenda Fraga

 

Morelia, Mich. a 14 de septiembre del 2018.- Con motivo de la toma de protesta que se realizó a los diputados que desde hoy integran la 74 legislatura del Estado, la diputada local por el distrito 20, Brenda Fabiola Fraga Gutiérrez, se mostró entusiasmada pues, en palabras de ella, "hoy comenzamos una legislatura que estamos seguros será histórica  para todos los michoacanos. Hay una sensación de alegría y esperanza en la gente que creyó en el proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador y vamos a estar a la altura de esa esperanza".

 

En el mismo sentido, la diputada del PT habló sobre los temas en los que pondrá el acento en esta nueva encomienda ciudadana: "hay muchas asignaturas pendientes en Michoacán, temas que para la sociedad resultan muy sensibles y es ahí donde pondremos más atención, temas como la violencia de género, el magisterio y el sector salud, son temas que la sociedad ve con urgencia y sus representantes tienen que actuar en consecuencia".

 

En esta primer sesión de la 74 legislatura del Congreso Estatal, Fraga Gutiérrez presentó  una moción para pedir al Tribunal electoral que presente los resultados de los diputados que fueron impugnados, ya que "los electores tienen derecho a saber qué pasó con sus votos y se les debe dar una explicación a la mayor brevedad. Los diputados del PT no hemos llegado para simular ni para servir de tapete de ningún poder, nos debemos a la gente y desde hoy comenzamos con el cambio urgente y necesario que me fue mi lema de campaña".

 

Para finalizar, la diputada Brenda Fraga agradeció a los medios de comunicación por el acompañamiento que han venido haciendo durante los pasados tres años y durante la pasada contienda electoral: "esperamos seguir contando con el acompañamiento de los medios de comunicación, pues la información tiene que ser socializada y debe llegar a la mayor cantidad de ciudadanos posible. Mi intención es continuar con la misma energía y la misma cercanía que ha caracterizado nuestra labor en la pasada legislatura y en la pasada campaña electoral, mi compromiso es el mismo, hacer realidad las posturas que defendimos en campaña y seguir construyendo una sociedad plena en derechos, crítica y empoderada".
Con tecnología de Blogger.