Header Ads

Header ADS

SE GENERARÁ UNA POLÍTICA ECONÓMICA QUE ASEGURE EL BIENESTAR FINANCIERO Y SOCIAL DE MÉXICO: BENJAMÍN CAMPOS

 

  • El actual gobierno ha generado pobreza y ha dejado de lado el desarrollo humano en la población


 

CIUDAD DE MÉXICO, 13 DE SEPTIEMBRE DE 2018.- En Morena se asume el compromiso de generar una política económica renovada que busque el bienestar en el país y que las actividades económicas cuenten con un adecuado manejo a través de una política económica, de una política fiscal y de una política monetaria que esté relacionada con las necesidades de México.

Así lo manifestó el diputado Ignacio Benjamín Campos Equihua, a nombre del Grupo Parlamentario de Morena, quien desde la tribuna del recinto legislativo de San Lázaro afirmó que dicha política económica será con transparencia y honestidad, y que permitirá “lograr la eficiencia económica con justicia social”.

Durante el análisis de la Glosa del Sexto Informe de Gobierno en materia de política económica, Benjamín Campos lamentó el escaso mejoramiento económico del actual gobierno, ya que el actual modelo político-económico que se maneja ha generado pobreza, ha dejado de lado el desarrollo humano en la población y hay pocas opciones de inversión para los emprendedores.

“Se dijo mucho de las reformas estructurales, se comentó que nuestra economía iba a crecer al doble y las cifras son tan contundentes que solamente se ha logrado crecer y no se va a lograr crecer más que del 2.2 por ciento en este último año”, agregó.

El diputado federal subrayó que la ciudadanía con su voto el pasado 1º de julio reprobó las cifras de crecimiento en materia de política económica del Gobierno Federal, pues la población está fuera de la estabilidad económica con precios altos a las gasolinas y de los productos básicos, los cuales siguen en aumento.

“Pocos empleos, aquí dicen que es el sexenio del empleo, sin seguridad social, sin las prestaciones mínimas para poder alcanzar el índice de desarrollo humano que ya comentaba”, reiteró.
Con tecnología de Blogger.