Header Ads

Header ADS

Prevalecerá compromiso con los morelianos desde el primer minuto de la Administración Municipal del periodo 2018-2021.

 

 

Funcionarios y Cabildo instalado recibieron esta petición de construir un Morelia con una nueva visión de Gobierno Municipal.

 

El Presidente Municipal Constitucional de Morelia, Raúl Morón Orozco hizo un llamado al Cabildo y su Gabinete Municipal, trabajar para alcanzar los niveles de desarrollo de una mejor calidad de vida para la ciudadanía en el municipio.

 

En este sentido, recordó que se asumen compromisos importantes con los habitantes de este municipio, por lo cual conminó a los funcionarios municipales, que este sábado primero de septiembre del presente año rindieron protesta, a conducirse con humildad, decoro, honestidad, sobriedad a ejercer las responsabilidades que conllevan los puestos otorgados por la confianza de la ciudadanía y que fueron ratificados hoy en Cabildo.

 

Ante un salón de Cabildo repleto de familias, funcionarios municipales y Cabildo integrado, el presidente de Morelia, hizo un llamado para realizar una labor en el municipio para que la gente tenga mejores condiciones de desarrollo y pueda existir un desenvolvimiento del ser humano con integridad y capacidad plena.

 

Morón Orozco pidió a hombres y mujeres que integran este Cabildo 2018-2021 a cumplir con las altas expectativas que se tienen en él y construir en equipo, con diálogo pleno, con las diferentes visiones y argumentos la toma de acuerdos en beneficio de la ciudad.

 

“Cumplamos con este compromiso que hemos protestado el día de hoy, todos y todas, y hagamos todo lo que este de nuestra parte para poder construir esta visión de lo que debe ser el municipio de Morelia”, destacó el Presidente Municipal, Raúl Morón.

 

Finalmente, afirmó que es un gran honor la responsabilidad de estar al frente del Ayuntamiento de Morelia e invitó a los funcionarios municipales a disfrutar de su labor en beneficio de la población.
Con tecnología de Blogger.