Header Ads

Header ADS

Policía Michoacán unidad Uruapan asegura 3 motocicletas con alteración a los medios de identificación.

 

En la colonia 28 de Octubre.

 

Uruapan, Michoacán; viernes 14 de septiembre del 2018.- Como resultado de las acciones que se realizan para la disminución y recuperación de motocicletas y automóviles con reporte de robo, la Policía Michoacán unidad Uruapan sigue con resultados positivos en esta materia.

 

A través de los recorridos de prevención y vigilancia, se aseguraron 3 motocicletas con alteración a los medios de identificación.

 

Los automotores fueron ubicados por elementos de esta corporación en la avenida Rubén Jaramillo a la altura de un taller mecánico, en la colonia 28 de Octubre, en la zona poniente.

 

En recorrido que los uniformados efectuaban en dicho asentamiento urbano, se lograron observar en la vía pública diferentes motocicletas a la altura de un taller mecánico, por lo que se procedió a realizarles una inspección a los automotores.

 

Como resultado, se pudo detectar que contaban con alteración a los medios de identificación, por lo que de inmediato fueron aseguradas una motoneta Yamaha, otra Honda y una Italika ST 90, para su debida puesta a disposición ante la autoridad correspondiente.
Con tecnología de Blogger.