Header Ads

Header ADS

Policía Michoacán refuerza acciones de seguridad

En Capacuaro se aseguran 2 vehículos; en Uruapan se pone a disposición a 3 masculinos por portación de arma de fuego y lesiones

 

Uruapan, Michoacán; lunes 10 de septiembre del 2018.- Para garantizar mejores condiciones de seguridad, la Policía Michoacán unidad Uruapan refuerza sus acciones operativas en las comunidades rurales e indígenas, así como en las colonias de la periferia de la localidad.

 

Durante los operativos que este fin de semana se realizaron; en la comunidad de Capacuaro fue posible asegurar dos vehículos de modelo reciente, uno de ellos con reporte de robo y el otro con huellas de desvalijamiento.

 

En el primero de los casos, en un predio que se ubica a bordo del camino a Quinceo, se localizó en aparente estado de abandono un automóvil Mazda 2013, que tras inspeccionarlo, arrojó que contaba con reporte de robo.

 

En tanto en la calle Cabildo de ésta misma comunidad, se encontró una camioneta Nissan NP 300 modelo 2017, en estado de abandono y con huellas de desvalijamiento, por lo que fue asegurado para ser puesto a disposición ante la autoridad correspondiente.

 

De manera paralela en la colonia Vicente Guerrero en la cabecera municipal, se puso a disposición a Raymundo M.T y Luis M.S , ambos de 21 años de edad, luego de que tras una inspección, elementos de la Policía Michoacán les localizaran arma de fuego .380mm, además de un cargador y 7 cartuchos útiles al calibre, por lo que de inmediato fueron remitidos a la representación social correspondiente, junto con un automóvil Datsun modelo 1980, en el que se transportaban.

 

Por último, en recorrido que se realizaba en la colonia Francisco J. Múgica, efectivos brindan apoyo a fémina que señaló a masculino que momentos antes la había agredido, causándole daño en la nariz, por lo que ante la actitud agresiva del individuo, que se encontraba en estado de ebriedad, quien respondió al nombre de Clemente A.T de 45 años de edad, fue puesto a disposición ante la autoridad correspondiente.

[gallery ids="74094,74095,74096,74097,74098,74099"]
Con tecnología de Blogger.