Header Ads

Header ADS

Nombran a Miguel Ángel Paredes Melgoza Director de la Capasu

La designación fue aprobada de forma unánime, por la H. Junta de Gobierno del organismo operador

Uruapan, Michoacán; miércoles 12 de septiembre de 2018.-  De manera unánime, la H. Junta de Gobierno de la Capasu nombró a Miguel Ángel Paredes Melgoza Director de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan.

Fue el presidente municipal Víctor Manuel Manríquez González, quien propuso a Paredes Melgoza para ocupar este nuevo cargo, al considerar que es el mejor perfil para liderar dicha institución con éxito.

Cada uno de los sectores representados en la H. Junta de Gobierno de la Capasu, manifestaron su total respaldo hacia Miguel Ángel Paredes, quien realizó un brillante trabajo al frente de la Secretaría de Obras Públicas y Servicios, en la pasada administración municipal.

En su momento, el edil de Uruapan reconoció el gran trabajo que llevó a cabo Juan Daniel Manzo Rodríguez al frente del organismo operador, ya que entregó una institución mucho mejor, que como la recibió en 2015. Especificó que en los pasados tres años la Capasu tuvo estabilidad financiera, fue equipada, se mejoró el servicio a los usuarios, se le dio transparencia al manejo de los recursos públicos y fue fortalecida en todos los aspectos.

El edil manifestó que Miguel Ángel Paredes tiene la capacidad para mantener a la Capasu por una línea ascendente. En ese sentido, indicó que vienen retos muy importantes y uno de ellos, será poner en operación a la planta tratadora de aguas residuales San Antonio.

El munícipe pidió al nuevo titular del organismo operador, que trabaje con eficiencia, transparencia y entregue buenos resultados a los usuarios, al indicar que ahora está al frente de la institución encargada de proveerle a la sociedad uruapense servicios vitales, como el agua potable, drenaje y el saneamiento de aguas residuales.

A su vez Paredes Melgoza expresó que asume el compromiso con mucha responsabilidad. Expuso que será todo un reto superar todo lo hecho en la gestión de Juan Daniel Manzo.

Mientras que el ahora secretario del H. Ayuntamiento, agradeció la confianza del presidente municipal y de la Junta de Gobierno de la Capasu, por haberle permitido liderar el organismo operador los pasados tres años.

[gallery size="medium" ids="74248,74249,74250,74251,74252,74253,74254"]
Con tecnología de Blogger.