Header Ads

Header ADS

Nelson Villegas Figueroa Celebra 208 aniversario de la Independencia México


  • Emite su primer grito de Independencia.

  • Cientos de Tingambatenses acuden a la conmemoración patriótica.


 

 

Tingambato, Michoacán, 15 de septiembre de 2018.- En un ambiente familiar y con emotividad por las fiestas patrias y en medio de una verbena popular y música, el presidente municipal Nelson Villegas Figueroa encabezó su primera ceremonia del “Grito de Independencia” desde el balcón del Palacio y con una plaza que se encontraba abarrotada por cientos de tingambatenses.

 

Aproximadamente a las 22:00 horas, dio el tradicional Grito, el presidente Nelson Villegas Figueroa en compañía de su esposa, la Lic. Esmeralda Oregel Calvillo y el Cuerpo de Regidores y funcionarios, alzó la voz para recordar a los héroes patrios y festejar el aniversario 208 de la Independencia.

 

"¡Tingambatenses, vivan los héroes que nos dieron Patria y libertad!, ¡Viva Hidalgo!, ¡Viva Morelos!, ¡Viva Josefa Ortiz de Domínguez!, ¡Viva Allende!, ¡Viva Aldama!… ¡Viva la Independencia nacional!, ¡Viva Tingambato!, ¡Viva México, Viva México, Viva México!", fueron las palabras que hicieron explotar de alegría a cientos de ciudadanos que asistieron a esta conmemoración patriótica.
Con tecnología de Blogger.