Header Ads

Header ADS

El deporte es prevención y fortalece el desarrollo humano: Juan Daniel Manzo

 

 

El secretario del H. Ayuntamiento de Uruapan, marcó el arranque de la temporada del fútbol de Tercera División Profesional en esta ciudad

 

 

Uruapan, Michoacán; sábado 15 de septiembre de 2018.-   Con renovados bríos arrancó el fútbol de la Tercera División Profesional, que enfrentó al Aguacateros Club Deportivo Uruapan, en contra del representativo de Sahuayo, en el estadio de la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón”, de esta ciudad.

 

La patada inicial estuvo a cargo del secretario del H. Ayuntamiento de Uruapan, Juan Daniel Manzo Rodríguez, quien destacó que el deporte es una de las prioridades de la administración municipal que preside Víctor Manuel Manríquez González, al considerar que es fuente de valores y fortalece el desarrollo humano.

 

Ante directivos del conjunto local y del público que acudió a disfrutar de su deporte favorito, el funcionario municipal aseguró que este gobierno municipal mantendrá vigente la política de impulsar el deporte entre la población, al considerar que es fuente de valores y que ayuda a mantener alejado al individuo de vicios y de conductas delictivas que lastiman a la población.

 

Recalcó que entre más niños y jóvenes adopten el deporte como estilo de vida, menos personas habrá empuñando un arma de fuego, lo cual será de mucho beneficio para restablecer el tejido social y recuperar el ambiente de paz y armonía que anhela la sociedad.

 

A partir de esta temporada, el Club Deportivo Uruapan y los Originales Aguacateros de Uruapan se fusionaron para formar un solo equipo y una misma institución, que se denomina: “Aguacateros Club Deportivo Uruapan”, que a partir de ahora, es el único representativo de la Perla del Cupatitzio en la Liga de Tercera División Profesional.

 

Es un proyecto que se concretó con la finalidad de tener un equipo más fuerte, que unifique a las aficiones de los dos clubes anteriores para luchar por una misma causa. De este modo, la nueva institución también busca hacer frente al reto económico, que significa sostener un conjunto en la tercera división profesional.
Con tecnología de Blogger.