Header Ads

Header ADS

El alcalde de Uruapan entregó los nombramientos a los secretarios

Ciudadanos deben percibir beneficios de la continuidad: Víctor Manríquez

 

Uruapan, Michoacán; martes 11 de septiembre de 2018.-  “Los habitantes de este municipio deben percibir los beneficios de la continuidad en el proyecto de gobierno”, resaltó el presidente municipal de Uruapan Víctor Manuel Manríquez González, al entregar los nombramientos a cada uno de los secretarios municipales.

Mediante recorrido, el munícipe presentó a los secretarios ante el personal de sus respectivas áreas de trabajo. En cada una de las dependencias, el alcalde pidió a los servidores públicos redoblar esfuerzos, ya que aun cuando en la pasada administración se alcanzaron buenos resultados en general, dijo que “siempre hay mucho por mejorar en beneficio de la población”.

El presidente municipal dejó en claro que “un buen funcionario es aquel que entrega buenos resultados y resuelve problemas, no aquel que los genera”, por lo que instruyó a los secretarios a ser propositivos. Asimismo, solicitó el compromiso de los servidores públicos para entregar buenas cuentas a la ciudadanía, en este nuevo periodo de gobierno.

En ese sentido, el edil enfatizó que se trata de respaldar un proyecto de gobierno en beneficio de este municipio. Aclaró que “éste no es un proyecto de Víctor Manríquez, ni de un partido político, nuestro trabajo es por Uruapan”.

Agregó que los cambios son buenos para generar nuevas ideas que mejoren el desempeño en cada una de las dependencias municipales y reconoció que el recurso humano, es una de las principales fortalezas que tiene la administración municipal para entregar buenas cuentas a la población.

En el recorrido participó la síndica municipal Norma Adriana Magaña Madrigal, quien recomendó a toda la plantilla de personal “atender a los ciudadanos, como a nosotros nos gustaría que nos atendieran”.

En tanto que el secretario del H. Ayuntamiento Juan Daniel Manzo Rodríguez se pronunció por formar un gran equipo de trabajo, en el que exista coordinación entre cada una de las áreas que conforman la administración municipal. En ese mismo sentido se manifestaron los regidores Ramsés Sandoval Isidro y María Teresa Tapia Chávez, que también se sumaron al trayecto.

A su vez cada uno de los secretarios agradeció la confianza que deposita en ellos el alcalde Víctor Manríquez, a quien ofrecieron trabajar en equipo y de manera coordinada, a fin de llevar a cabo una administración municipal exitosa.

[gallery size="medium" ids="74146,74147,74148,74149,74150,74151"]
Con tecnología de Blogger.