lunes, 6 de agosto de 2018

Seguridad, Desarrollo Social y Humano serán ejes para recuperar la paz en Uruapan

 

Víctor Manríquez adelantó que serán temas fundamentales en la próxima administración municipal

 

Uruapan, Michoacán; lunes 06 de agosto de 2018.-  Seguridad así como Desarrollo Social y Humano serán dos ejes fundamentales, en los que la administración municipal 2018-2021 de Uruapan basará políticas públicas, enfocadas a recuperar el ambiente de paz y fortalecer el tejido social.

A través de ambos ejes se pondrán en marcha estrategias y acciones de prevención, fomento de la cultura cívica, del rescate de valores y también de espacios públicos. De esta manera  se buscará dar certeza a la población en materia de seguridad.

La información fue dada a conocer por el presidente municipal de Uruapan Víctor Manuel Manríquez González, durante la octava asamblea ordinaria del Consejo de Desarrollo Municipal, organismo de participación ciudadana ante el cual, el alcalde ratificó que la seguridad es uno de los temas pendientes por resolver, con la colaboración de los distintos sectores de la población.

Ante los presidentes de comité vecinal, el edil subrayó que “no es momento de triunfalismos, sino de redoblar esfuerzos para dar solución a los problemas que aquejan a la sociedad, como el tema de seguridad”.

Recalcó que aprovechará el voto de confianza otorgado por la mayoría de la ciudadanía de este municipio, para atender en la administración municipal 2018-2021 los asuntos pendientes que lastiman a la sociedad uruapense, a la cual convoca a sumar voluntades y no caer en divisionismos que por lo general, frenan el desarrollo social.

“Quiero que a Uruapan le vaya bien y trabajamos para que sea un municipio más seguro”, por lo que volvió a pedir el apoyo de la ciudadanía para que desde las colonias y comunidades propongan a personas de bien, que deseen formarse como policías en la academia.

Al ser la última asamblea del CDM en este periodo de gobierno municipal, presidentes de comités vecinales manifestaron su reconocimiento al avance que registra Uruapan durante los últimos tres años. También externaron su confianza para que la próxima gestión local alcance los objetivos trazados, en beneficio de la sociedad uruapense.

 

[gallery columns="2" size="medium" ids="72390,72391,72392,72393,72394"]
Copyright © Maximus Staff Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top