viernes, 3 de agosto de 2018

Jóvenes y adultos con la posibilidad de servir a su comunidad

 

Al integrarse a las filas de la Policía Michoacán. La convocatoria sigue abierta.

 

Uruapan, Michoacán; viernes 03 de agosto del 2018.-  Con la oportunidad de servir a la comunidad y coadyuvar al bienestar de la población, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), mantiene abierta la convocatoria para que hombres y mujeres se integren a las filas de la Policía Michoacán.

 

Mediante la convocatoria, el gobierno que encabeza Víctor Manuel Manríquez González y la SSPM, ofrece atractivas prestaciones, superiores a las del resto de la entidad, para que  jóvenes y adultos  se sumen a las tareas de prevención del delito en la localidad.

 

Desde la posibilidad de contar con una beca, una vez iniciado su proceso de formación policial, acceso a crédito para la vivienda, atención médica, sueldo superior al que se ofrece a elementos policiacos en Michoacán y seguro de vida, son algunas prestaciones que se oferta para que nuevos ciudadanos se integren al cuerpo de seguridad en el municipio.

 

Actualmente se cuenta con dos módulos de información, los cuales se encuentran ubicados en las instalaciones de la Presidencia Municipal, así como en la propia Secretaría de Seguridad Pública Municipal, cuyo domicilio en Fraccionamiento Miraflores, calle Naranjo esquina Eucaliptos.

 

Algunos de los requisitos mínimos indispensables para los interesados son los siguientes: certificado de estudios, mínimo secundaria, cartilla militar liberada o en proceso, no contar con antecedentes penales, acta de nacimiento, identificación oficial vigente (INE) y curriculum vitae.

 

La recepción de documentos es de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes en los módulos de información.

 

[gallery columns="2" size="medium" ids="72324,72325,72326,72327"]
Copyright © Maximus Staff Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top