lunes, 6 de agosto de 2018

Inauguran exposición fotográfica de los jóvenes en la Casa de la Cultura

 

Con este evento arrancaron las actividades de la Semana de la Juventud 2018 en Uruapan

Uruapan, Michoacán; lunes 06 de agosto de 2018.-   “Este gobierno municipal demuestra en los hechos que cree firmemente en los jóvenes”, destacó el presidente municipal de Uruapan Víctor Manuel Manríquez González, al inaugurar con la Directora general del Instituto de la Juventud Michoacana Giulianna Bugarini Torres, la exposición fotográfica “Jóvenes Poderosos, lo que son, lo que sienten”.

Es una muestra instalada en la Casa de la Cultura de esta ciudad, evento con el cual arrancaron las actividades de la Semana de la Juventud 2018 en Uruapan, que se lleva a cabo del 6 al 12 de Agosto, con el objetivo de abrir espacios de participación para todos los sectores de la juventud y fortalecer el vínculo que tiene el gobierno municipal con los jóvenes de este municipio.

La exposición fotográfica consta de 20 imágenes que reflejan parte de las ideas, entusiasmo, del sentir y creatividad que identifica a los jóvenes que encuentran en este programa espacios de expresión.

Luego del corte de listón, el alcalde de Uruapan subrayó que encabeza una administración que con hechos, ratifica que cree firmemente en la juventud como agente de cambio y como un sector importante de la población para restablecer el tejido social.

En tanto que la Directora general del Instituto de la Juventud Michoacana, hizo un llamado a la sociedad a depositar la confianza en los jóvenes, que dijo tienen la facultad y dinamismo para ser protagonistas de la transformación social.

Considera que también por medio de las expresiones artísticas se puede promover una sociedad más propositiva, que de manera unida erradique la violencia  y otros males que lastiman el tejido social.

En la inauguración también participó el representante de la Dirección General del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de Michoacán Guadalupe Juan Carlos Corona, de la Secretaria de Perspectiva de Género e Inclusión Elizabeth Mendoza Ballesteros, del Director del Instituto Municipal de la Juventud Gerardo Álvarez Martínez, así como del presidente del Consejo Municipal de la Juventud Salvador Teytud Mejía, entre otras personalidades.

 

[gallery columns="2" size="medium" ids="72384,72385,72386,72387"]
Copyright © Maximus Staff Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top