lunes, 6 de agosto de 2018

Firmó Víctor Manríquez convenios ante la Sedesol por 6 millones de pesos

 

Son acuerdos del programa Tres por Uno Migrante, a través del que se llevarán a cabo tres obras y acciones

 

Uruapan, Michoacán; lunes 06 de agosto de 2018.-   Firmó el presidente municipal de Uruapan Víctor Manuel Manríquez González, tres convenios del programa “Tres por Uno Migrante” por la cantidad de 6 millones de pesos, ante el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Luis Arturo Gamboa Mendoza.

Se trata de acuerdos para llevar a cabo tres obras de gran relevancia para un amplio sector de la ciudadanía: la pavimentación del camino de acceso a El Capulín, el equipamiento de la clínica de salud de la comunidad de Angahuan y la pavimentación de una vialidad en la localidad de Santa Ana Zirosto.

Son proyectos con los que se atenderán añejas peticiones de los pobladores y se llevarán a cabo como resultado del esfuerzo conjunto del municipio de Uruapan, de la federación, del gobierno estatal y del club de migrantes de las comunidades a beneficiar.

La firma de convenios se efectuó en el despacho del presidente municipal, hecho con el cual se reafirma la capacidad de gestión que caracteriza al alcalde Víctor Manríquez, quien desde el inicio de la administración municipal se ha abocado a traer a Uruapan recursos adicionales, con el objetivo de cubrir diversas necesidades en materia de salud, infraestructura vial, deportiva, espacios educativos, cultura, arte y de otra índole.

Al respecto, el presidente municipal enfatizó que la suma de esfuerzos de los tres órdenes de gobierno y de los clubes de migrantes, harán realidad las obras y acciones señaladas, en beneficio de muchas familias principalmente de la zona rural de este municipio.

A su vez, el delegado de la Sedesol Luis Arturo Gamboa reconoció la capacidad de gestión del alcalde Víctor Manríquez, quien se ha distinguido por salir del escritorio para tocar puertas ante la Cámara de Diputados, así como del gobierno federal y estatal, con el fin de obtener fondos para atender diversas peticiones de los pobladores.

 

[gallery columns="2" size="medium" ids="72380,72381"]
Copyright © Maximus Staff Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top