Header Ads

Header ADS

A disposición 3 masculinos por la portación de sustancia de las características de la Heroína

 

Gracias a una denuncia anónima.

 

Uruapan, Michoacán; jueves 02 de agosto del 2018.- Gracias a una denuncia anónima, así como a la rápida respuesta de la Policía Michoacán unidad Uruapan, fue posible asegurar a tres masculinos con paquetes que en su interior contenían sustancia granulosa de las características propias de la Heroína.

 

De esta manera y a través de una denuncia anónima, esta corporación por segunda ocasión durante la presente semana, logró poner a disposición a masculinos en posesión de enervantes, previniendo con ello, el desarrollo de actividades licitas en la comunidad.

 

Sobre los hechos, en respuesta a una denuncia anónima sobre la venta de enervantes en la colonia Los Laureles, elementos adscritos a esta corporación efectuaron operativo en este asentamiento urbano.

 

Al arribar a la colonia en mención y tener contacto visual con las personas que habían sido denunciadas, se les realizó una inspección en una de las mochilas que portaban, en la que se les localizaron dos paquetes que en su interior contenían sustancia con las particularidades de la droga conocida como Heroína.

 

De manera inmediata, Elder Z.M; Miguel R.H y Brandón A.S de 46, 19 y 24 años respectivamente, fueron puestos a disposición ante la autoridad correspondiente, junto con los paquetes asegurados.

 

[gallery columns="2" size="medium" ids="72285,72286"]
Con tecnología de Blogger.