Header Ads

Header ADS

Policía Michoacán unidad Uruapan recupera taxi que minutos antes había sido robado

 

También hubo un detenido.

 

Uruapan, Michoacán; martes 31 de julio del 2018.- Ante el reporte de robo de un automóvil en la zona poniente, rápida fue la respuesta que brindó la Policía Michoacán unidad Uruapan, al lograr  recuperar de manera inmediata, el vehículo del servicio de alquiler.

 

Con ello, se sigue dando resultados favorables en esta materia y la oportunidad de que los afectados puedan recuperar en un breve lapso de tiempo sus vehículos, además de prevenir sean estos utilizados para actos delictivos en la localidad.

 

Sobre los hechos, en apoyo a un chofer de taxi que minutos antes había sido despojado de su automóvil, elementos de la Policía Michoacán unidad Uruapan lograron asegurar entre las calles Agustín Melgar y Piedras Negras en la colonia Gandarillas un Nissan Tsuru modelo 2003 y poner a disposición a  Brandón V.G de 18 años de edad.

 

Cabe señalar que el taxi, se encontraba colisionado en el citado lugar, mientras que el masculino estaba retenido por los vecinos por lo que efectivos resguardaron la unidad del servicio de alquiler así como al masculino, para ser puestos a disposición ante la representación social correspondiente.

 

[gallery columns="2" size="medium" ids="72201,72202"]
Con tecnología de Blogger.