En pocas horas, Policía Michoacán unidad Uruapan recupera tracto camión con reporte de robo

 

En las primeras horas de este martes, había sido despojado a su propietario

 

Uruapan, Michoacán; martes 31 de julio del 2018.- La Policía Michoacán unidad Uruapan intensifica las acciones de patrullaje en las principales calles y avenidas de la cabecera municipal, así como en las colonias del área conurbada.

 

Dentro del operativo de seguridad que la corporación realiza de manera permanente en Uruapan, fue posible recuperar un tracto camión, que en el transcurso de este martes había sido despojado de su propietario.

 

Mediante los recorridos de prevención y vigilancia, elementos policiacos pudieron localizar y asegurar el tracto camión 9200 de la marca International, modelo 2000 en la colonia Mártires de Uruapan.

 

Durante un patrullaje que se efectuaba sobre la Calzada Benito Juárez, efectivos visualizaron una unidad en aparente estado de abandono, que correspondía con las caracteristicas del camión que horas antes había sido reportado como robado, por lo que una vez realizada la inspección, se corroboró que se trataba de dicho automotor, por lo que de inmediato fue asegurado y se puso a disposición ante la autoridad correspondiente, para su posterior entrega a su propietario.

Pages